Diez alimentos para mejorar la erección.

Con la revolución que han provocado las pastillitas para mejorar o provocar la erección, hay quienes olvidan que también existen recursos que provienen de la naturaleza y que nos dan una deliciosa y saludable excusa para hacer un mejor uso de nuestros atributos.

Te damos a conocer diez alimentos para mejorar la erección según un artículo publicado en el sitio Details.com.

Sandia
1.- Sandía: La fruta veraniega es rica en citrulina, que similar al Viagra, estimula la producción de óxido nítrico e incrementa el flujo sanguíneo del pene, fortaleciendo las erecciones.

962264

2.- Chocolate amargo: Está cargado de flavonoides que dilatan las arterias. Investigadores de la Universidad de California recomiendan comer aproximadamente la mitad de una barra.

962265

3.- Cerezas: Los estudios sugieren que las cerezas contienen flavonoides, los cuales limpian los radicales libres de las arterias, mejorando el flujo sanguíneo.

962266

4.- Ostras: Son conocidas por ser afrodisíacas. Las ostras crudas son fuente de zinc, que además de mejorar el flujo de la sangre, incrementa la producción de testosterona.

962267

5.- Ajo: Aumenta la cantidad de sangre hacia el pene al incrementar la producción de óxido nítrico y relajando los vasos sanguíneos.

962268

6.- Nueces: Poseen un aminoácido llamado arginina, uno de los bloques de construcción de óxido nítrico, el que tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos.

962269

7.- Jengibre: Limpia los vasos sanguíneos y disminuye la inflamación, así como relaja las arterias y mejora el flujo de sangre.

962270

8. Salmón: Rico en Omega 3, triplica la producción de óxido nítrico beneficiando la salud eréctil.

962271

9. Vino: Uno o dos tragos al día pueden ser beneficiosos para la función eréctil. La moderación es la clave porque un mayor consumo suprime el flujo sanguíneo y reduce la producción de óxido nítrico.

962272

10. Pistaches: Agregar a tu dieta un puñado de pistaches puede mejorar la función eréctil, la satisfacción sexual, el orgasmo, deseo sexual y la satisfacción en general, según un estudio publicado en el ‘International Journal of Impotence Research’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »